Cas Radio

Frecuencia Cristiana Online

Conoce Más

Quiénes Somos

Cas Radio, frecuencia cristiana online es un ministerio evangelístico cristiano interdenominacional, creemos en Dios Padre, en Jesucristo su único hijo y en el Espiritu Santo. Creemos en la Biblia como única fuente de doctrina.Somos un canal de bendición para contribuir a la paz del mundo por medio de la predicación del glorioso evangelio de nuestro Señor y salvador JESUCRISTO.

Visión

Llegar a todo el planeta tierra, hispanohablante con LAS BUENAS NUEVAS de Jesucristo a través de la internet, hasta convertirnos en la emisora cristiana reconocida como una emisora CRISTIANA INTERDENOMINACIONAL ser número uno y la preferida por todos los ciudadanos de todas las naciones del mundo que creen en Jesucristo y hablan español.

Misión

Cumplir con LA GRAN COMISIÓN ordenada Por Jesucristo, nuestro Señor y Rey “POR TANTO ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES.” (Mateo 28 : 16 ;l 20). Por medio de la Música , testimonios, conferencias y programas de Radio con mensajes y predicaciones de ministerios de todas las denominaciones.

Propósito

Ser instrumentos en las manos de Dios, para llevar a las personas al conocimiento de Él, de su Palabra para que puedan Nacer de Nuevo. Compartir las Buenas Nuevas del Reino de Dios y darles a través de Cas Radio programas de discipulados y formación Bíblica cristiana para que todos podamos descubrir y cumplir EL PROPÓSITO DE NUESTRAS VIDAS.

Nuestra Historia

Cas Radio salió al Aire el 15 de Enero del año 2017, desde la ciudad de Palmira, departamento del Valle del Cauca, república de Colombia, fundada por los hnos Carlos Alberto Sánchez y Doreiby Rocha después de recibir el llamado de Dios para servirle por medio del ministerio radial.

La programación de CAS RADIO es 100% CRISTOCENTRICA y BIBLIOCENTRICA 24 horas al día 7 días a la semana y 365 días al año con música, alabanza y adoración y mensajes que exalten el nombre de JESUCRISTO nuestro Señor y Dios.

  • Cristocéntrica 100%
  • Bibliocéntrica 100%
  • 24/7 100%
  • 365 Días al Año 100%
Carlos Alberto Sánchez

Carlos Alberto Sánchez

Director

CAS RADIO esta dirigida a todas aquellas personas que anhelan de todo corazón despertar sus conciencias y conocer el propósito de sus vidas 24 HORAS.

Doreiby Rocha

Doreiby Rocha

Programación Mujeres

Salud y Nutrición